TRANQUILIDAD PARA LAS FAMILIAS CALERUNAS

Vivimos tiempos de incertidumbre, no solo en lo nacional, sino también en lo local que se agudiza con la falta de nuevas oportunidades para nuestra gente, aunado a la crisis de seguridad que atraviesan nuestros territorios en especial los espacios públicos, espacios que son de todos, para la familia, para la recreación y el sano esparcimiento.

Es necesario que todos trabajemos en equipo en una sola línea por el futuro inmediato de nuestras generaciones calerunas. La tranquilidad de las familias de nuestro municipio no da espera, los espacios públicos no pueden estar tomados por el hampa y la drogadicción, los espacios de todos deben ser tomados por la recreación, el deporte y el sano esparcimiento y el reencuentro del tejido familiar.

Tenemos una de dos, cárcel o destierro para quienes no están en el marco de la ley, vamos a articular todo el peso institucional desde el orden central para castigar a quienes no se comporten y generen actos de terror en nuestro municipio, los derechos humanos en este caso aplican para todos y todas, y debe primar como lo dice nuestra constitución nacional el interés general de la comunidad por encima de unos pocos desadaptados que buscan lucrarse con el facilismo de la delincuencia.

Otra acción fundamental que haremos es ir por las cabezas de los delincuentes, vamos a acabar con la inseguridad cortando la capacidad de los cabecillas que hoy nos azotan y nos generan esa intranquilidad que no merecemos. Vamos todos a construir un nuevo futuro para La Calera.